Saltar al contenido
Recetas Aquí

Veganismo parte 1

septiembre 15, 2020
Veganismo parte 1

Veganismo parte 1

Veganismo parte 1
Veganismo

Ser vegano parte 1

Ciertamente has escuchado la expresión muchas veces, «Eres lo que comes». ¿Alguna vez has pensado realmente en lo que significa? ¿Y piensas en ello cuando estás eligiendo alimentos?

De alguna manera, nos convertimos en lo que comemos, literalmente. ¿Alguna vez has visto un ejemplo de tu plasma sanguíneo después de comer una hamburguesa de comida rápida? Lo que antes era un líquido transparente se vuelve turbio con la grasa y el colesterol que se absorben al comer una hamburguesa rica en grasas.

Y cuando lo piensas, también nos convertimos en lo que no comemos. Cuando pasamos de comer carne a una dieta vegetariana, nos volvemos menos gordos, menos propensos a muchos tipos de cáncer. Nuestro colesterol puede mejorar. Cuando somos más delgados y comemos menos productos animales, se reducen muchos otros problemas de salud y estado físico. Se reduce la incidencia de diabetes tipo II. La presión arterial cae dentro de rangos normales. Cuando estás más saludable, estás tomando menos medicamentos. Incluso si tiene un beneficio de medicamentos recetados en su plan de salud, todavía está ahorrando dinero con menos copagos en medicamentos.

Si tiene antecedentes familiares de colesterol alto o presión arterial alta, le corresponde especialmente a usted revisar sus hábitos alimenticios. Se ha demostrado estadísticamente que avanzar hacia una dieta más vegetariana reduce la incidencia de muchas de las enfermedades de los países industrializados. Los vegetarianos son estadísticamente más saludables que las personas omnívoras; son más delgados y viven más.

¿No es hora de pensar en lo que quieres ser y comer en consecuencia? ¿Quieres ser lento y gordo? ¿Quieres el riesgo que conlleva comer productos animales, con su alto contenido en grasas? ¿O quieres parecerte y ser lo que son los vegetarianos? Más delgado y en forma con una vida útil más larga. Nunca es demasiado tarde para cambiar lo que está haciendo y aumentar sus posibilidades de tener una vida más larga y en forma.

Los seres humanos no siempre comieron carne.

¿Alguna vez pensaste en lo lejos que nos hemos desviado del camino de nuestros antepasados ​​prehistóricos y sus patrones de alimentación? Considere cómo evolucionaron los primeros humanos y qué comieron. Eran cazadores-recolectores y no evolucionaron con las características de los carnívoros. Los humanos no están hechos para destrozar animales y comer su carne. Cuando miras a los animales carnívoros, como los gatos salvajes, puedes ver que sus dientes están diseñados para rasgar y rasgar, no para masticar.

Los humanos evolucionaron a partir de criaturas vegetarianas. Incluso nuestros sistemas digestivos no son especialmente adecuados para comer carne. Comer carne es un desarrollo relativamente reciente en la historia de la humanidad, probablemente nacido de la oportunidad y la necesidad. Quizás el hombre más temprano observó a los carnívoros comer carne, y si no pudieran encontrar ninguno de los alimentos naturales que estaban acostumbrados a comer, como verduras, bayas, nueces y cereales, entonces podrían haber asumido que comer carne al menos les mantendría la vida.

Pero inicialmente emulamos a las criaturas de las que evolucionamos, herbívoros como los simios. Incluso para una mente prehistórica, los simios se habrían parecido al hombre, caminando principalmente erguidos, con brazos y manos. Naturalmente, habríamos buscado nuestra comida, comiendo raíces y bayas, frutas y nueces. Habríamos visto a los simios pelar plátanos o aplastar nueces con piedras para llegar a la carne de la nuez.

Habríamos estado viviendo más momento a momento, buscando comida constantemente. La caza, después de todo, requiere pensamiento y planificación. Comer carne requiere preparación y, lo más importante, fuego. Hasta que el hombre descubrió el fuego, era principalmente vegetariano y vivía en lo que era el orden natural de las cosas. La alimentación vegetariana es una forma más natural de comer, además de ser más saludable. Es una forma que está en equilibrio con el planeta y no busca dominarlo y conquistarlo.

Veganismo parte 2

Recetas Aquí veganas:

Fajitas veganas

Enchiladas veganas