Saltar al contenido
Recetas Aquí

Sandwich vegano de carne picada

abril 6, 2020
sandwich vegano de carne picada

Sandwich vegano de carne picada

¡Esta receta vegana de carne molida tiene un relleno de lentejas picante que está lleno de sabor y nutrientes! Es una cena a base de plantas que a todos les encantará.

¿Qué hay en estos carne molida vegana?

Estas carnes molidas veganas están llenas de ingredientes de plantas de alimentos integrales (WFPB). Las lentejas forman la base, ¡y están cubiertas de una salsa pegajosa con especias saladas! Esto es lo que tienen:

La cebolla, el ajo y el pimiento verde aportan un gran sabor. Las lentejas marrones o verdes son la base: proporcionan textura y muchas proteínas vegetales.
Aceite de oliva y caldo de verduras para saltear y hervir a fuego lento.
Salsa de tomate orgánica: busque orgánica y lea la etiqueta para encontrar una salsa de tomate con la menor cantidad de ingredientes posible.
Salsa vegana Worcestershire: ¡Se puede encontrar en su supermercado local o en línea! Si no comes 100% vegano, puedes usarlo regularmente (tiene una pequeña cantidad de anchoas).
Especias: mostaza en polvo, cebolla en polvo y chile en polvo

El método básico: cómo hacer veganos Sloppy Joes o sandwiches veganos.

¡Estas veganas Sloppy Joes son muy fáciles de hacer! Toman unos 50 minutos en total, pero la mayor parte son manos libres. Entonces, tendrás que planear con anticipación en este caso. Las sobras ahorran bien, así que si no tienes tiempo en una noche entre semana, prepara un lote de comida y guárdalo en el refrigerador. ¡Sabe igual de buenos días después! Estos son los pasos básicos para esta receta:

Prepare las verduras: corte la cebolla, el ajo y el pimiento verde. Porque, ¿qué buena receta de Sloppy Joes no tiene pimiento verde?
Saltear: Saltear las verduras durante 5 minutos.
Cocine a fuego lento: agregue el resto de los ingredientes y cocine a fuego lento durante 30 a 35 minutos hasta que se forme una salsa espesa y las lentejas estén tiernas.
Agregue la salsa de tomate y sirva. Incorporarás un último golpe de salsa de tomate para intensificar el sabor.

¿Por qué las lentejas? Una nota sobre carnes a base de plantas

Muchas recetas veganas de Sloppy Joes utilizan versiones de carne de res molida basadas en plantas. Aquí está la cosa: Alex y yo no estamos tan interesados ​​en los sustitutos de la carne a base de plantas (como las migas de verduras o la hamburguesa imposible). Están de moda en estos días, pero ¿adivina qué? También son alimentos procesados.

Según el Dr. David Katz en Heated, las carnes a base de plantas están un paso por encima de comer carnes procesadas, pero un paso por debajo de los alimentos integrales. Entonces, si está buscando comer muchas plantas para su salud: ¡comience con verduras reales! Es por eso que hemos usado lentejas para rellenar estas Sloppy Joes.
¡Hazlo con anticipación o usa nuestra versión más rápida!

Esta receta vegana de Sloppy Joes tarda unos 35 minutos en prepararse. Si desea preparar comidas rápidas entre semana, aquí hay algunos trucos:

Preparación de comidas por adelantado. Hazlo la noche anterior o el fin de semana. ¡Las sobras ahorran bien! Simplemente refrigere hasta servir, y vuelva a calentar en una cacerola. Agregue un poco más de salsa de tomate si parece seco.
Utiliza nuestra versión más rápida. Pruebe nuestras Joes descuidadas de dos frijoles: ¡tardan solo 20 minutos! Nos gusta el sabor y la textura de estos un poco mejor, pero la versión de frijol es buena para una solución rápida.

Todos los aman … ¡incluidos los niños!

Estos sándwiches vegano de carne picada son una buena comida a base de plantas para las personas que están en interesandas en comida vegetariana. Son muy agradables y tienen un ambiente acogedor y reconfortante. ¡También son una gran receta vegana para niños!
Recetas de cena a base de plantas más saludables

Esta receta vegana de Sloppy Joes es …

Vegetariano, vegano, a base de plantas y sin lácteos. Para productos sin gluten, use bollos sin gluten.

sandwich vegano de carne picada
sandwich vegano de carne picada

Ingredientes:

2 tazas de lentejas marrones o verdes
1 cuarto de caldo de verduras, dividido
1 cucharadita de sal kosher, dividida
1/2 pimiento verde (aproximadamente 3/4 de taza en cubitos)
1 cebolla mediana (aproximadamente 1 taza en cubitos)
4 dientes de ajo
2 cucharadas de aceite de oliva
1 taza más 2 cucharadas de salsa de tomate orgánica, dividida *
2 cucharadas más 1 cucharadita de salsa vegana Worcestershire, dividida
1 cucharadita de mostaza en polvo, cebolla en polvo y chile en polvo
Salsa picante al gusto
Cebollas en escabeche, para servir
Encurtidos de pan y mantequilla, para servir
8 bollos de trigo integral (asegúrese de que sean veganos, use sin gluten según lo desee)

Instrucciones:

  • Cocine las lentejas: en una cacerola grande, coloque las lentejas con 3 tazas de caldo de verduras, 2 tazas de agua y 1/2 cucharadita de sal kosher. Llevar a fuego lento a fuego lento. Reduzca el fuego y cocine a fuego lento sin cubrir durante aproximadamente 20 a 25 minutos, hasta que las lentejas estén tiernas pero aún mantengan su forma (comience a probar a los 15 minutos; el momento exacto depende del nivel de calor y el tamaño de su sartén). Drene el exceso de líquido.
  • Mientras tanto, prepara la salsa: una vez que hayas empezado las lentejas, corta el pimiento en dados. Cortar la cebolla en dados. Picar el ajo.
  • En otra cacerola grande, calienta el aceite de oliva a fuego medio alto. Agregue el pimiento y la cebolla y cocine 5 minutos hasta que las cebollas estén translúcidas. Agregue el ajo y cocine por 1 minuto. Agregue el caldo de verduras, 1 taza de salsa de tomate, salsa Worcestershire, mostaza en polvo, cebolla en polvo y chile en polvo. Cocine a fuego lento durante 5 minutos hasta que espese.
  • Agregue las lentejas a la salsa: cuando las lentejas estén listas, agréguelas a la salsa. Cocine a fuego lento durante unos 5 minutos. Luego retire el fuego y agregue las 2 cucharadas restantes de salsa de tomate, 1 cucharadita de salsa Worcestershire y 1/2 cucharadita de sal kosher.
  • Servir: Servir en un bollo con cebolla en escabeche y encurtidos. (Si lo desea, tueste los bollos antes de servir). Prepare con anticipación: las sobras ahorran bien durante 3 a 4 días. Haga con anticipación, refrigere y luego vuelva a calentar en una cacerola. Agregue un poco más de salsa de tomate si parece seco.

Clikc aquí para ver la Lista de las 25 mejores recetas veganas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *