Saltar al contenido
Recetas Aquí

Sándwich de pesto en 5 minutos para el desayuno

septiembre 18, 2020
Sándwich de pesto en 5 minutos para el desayuno

Sándwich de pesto en 5 minutos para el desayuno

 

¡Agregue esto a sus recetas de 5 minutos! Este sándwich de desayuno saludable untado con pesto se puede batir en minutos y ofrece un delicioso toque en el desayuno.

Este sándwich de desayuno merece absolutamente su apodo de recetas de 5 minutos porque es realmente rápido. Esta es apenas una receta, pero la estamos publicando porque si eres como nosotros, siempre necesitas ideas creativas en la cocina. Con eso en mente, tenemos un sándwich de desayuno saludable de 5 minutos (sí, realmente 5 minutos) para esos días en los que necesita una solución rápida.

Preparando este sándwich de desayuno

Este sándwich de desayuno de 5 minutos realmente toma 5 minutos. Eso significa que puede prepararlo en  menos tiempo del que se necesita para recorrer el camino de comida rápida. Y si estás en un apuro, ¡trae al rescate! Puede funcionar como una cena rápida para las noches en las que no tienes tiempo para pensar. Es un placer para los niños y es bastante fácil para los cocineros principiantes como los estudiantes universitarios . Básicamente: ¡agrada a todos!

Aún mejor, el sándwich de desayuno saludable es realmente delicioso. El sabor es increíble a pesar de que el tiempo de preparación es muy rápido. ¿Qué hace que este sándwich de desayuno saludable sea tan especial?

  • Agregar pesto de albahaca aporta un gran saboren poco tiempo. Asegúrese de comprar una marca de pesto de alta calidad que le guste.
  • Es un giro en un sándwich de desayuno saludable; no hay tocino, salchicha ni salsa holandesa, solo 1 huevo y algunos sabores frescos y reales.
  • Puedes usar cualquier puñado de verduras del supermercado o del mercado local de agricultores.

Hablando de eso, el mercado local de agricultores y granjeros es un gran lugar para comprar huevos; ¡Los huevos de gallinas felices siempre saben mejor!

Esta receta es…

Este sándwich de desayuno de 5 minutos es vegetariano. Para pan sin gluten, sustitúyalo por pan o muffins sin gluten.

sándwich de pesto en 5 minutos con huevo

Tiempo de preparación: 2 minutos

Tiempo de cocción: 3 minutos

Rendimiento: 1 porción

DESCRIPCIÓN

¡Agregue esto a sus recetas de 5 minutos! Este sándwich de desayuno saludable untado con pesto se puede batir en minutos y ofrece un delicioso toque en el desayuno.

INGREDIENTES

  • 1 cucharadita deaceite de oliva
  • 1huevo
  • 1muffin inglés multigrano
  • 2a 3 cucharadas de pesto de albahaca de alta calidad, comprado o hecho en casa si es de temporada (o use pesto vegano de anacardos )
  • 1puñado de rúcula tierna (u otras verduras tiernas)
  • Sal kosher

INSTRUCCIONES

  1. Caliente 1 cucharadita de aceite de oliva en una sartén a fuego medio. Rompe el huevo en la sartén y espolvorea con unas pizcas de sal kosher. Cuando la mayoría de las claras estén cocidas después de uno o dos minutos, voltee y cocine otros 30 segundos, luego retire del fuego.
  2. Mientras tanto, tuesta el muffin inglés. Unte generosamente ambos lados con pesto. Cuando el huevo esté listo, deslícelo sobre la mitad del muffin inglés.
  3. Agrega un puñado de rúcula a la sartén aún caliente y vuelve a poner a fuego medio; agregue una pizca de sal koshery cocine por unos segundos hasta que se ablande. Retirar del fuego y colocar la rúcula encima del huevo.
  4. Cubra el sándwich con la otra mitad del muffin inglés y sirva inmediatamente.

Entre semana se antoja preparar algo rápido para el desayuno por el poco tiempo con el que contamos, así que estamos seguros que esta receta rápida de tan solo 5 minutos, representa un desayuno saludable y delicioso para todos los gustos.