Saltar al contenido
Recetas Aquí

Judías verdes Chinas – 23

agosto 11, 2020
judias verdes chinas


Judías Verdes Chinas

 

La cocina china puede ser muy saludable ya que contiene platos bajos en carbohidratos y grasas.

Hoy, comparto con ustedes dos recetas oriental bajas en carbohidratos de judías verdes china y pollo chino con limón,

Todo un clásico de la cocina china. Receta baja en carbohidratos de judías verdes chinas

Judías Verdes Chinas

 

Ingredientes: 1 paquete de judías verdes congeladas – (16 onzas) 500 g

1 paquete de caldo de pollo – critales secos

1 manojo de cebolleta

2 lg de bulbo de ajo

1/2 cucharadita de jengibre molido

1 cucharadita de splenda

1 cucharada de mantequilla de maní – cremosa

1/8 cucharadita de aceite de sésamo – chino

Judías Verdes China

judias verdes chinas

Preparacion:

Judias Verdes Chinas

En una cacerola de 2 litros y 2 cuartos de galón apta para microondas, combine las judías verdes y los gránulos de caldo. Cubra y cocine en el microondas a temperatura alta durante 4 minutos. Mientras tanto, corte los bulbos blancos de cebollín en aros y extraiga el ajo.

En un tazón pequeño, combine el jengibre, la salsa de soja y SPLENDA. Agrega aros de cebolleta y ajo. Dejar de lado. Retire las judías verdes del microondas y destape. Vierta la salsa sobre los frijoles y revuelva. Cubra y cocine en el microondas a temperatura alta durante 4 minutos. Agregue la mantequilla de maní y el aceite de sésamo hasta que la salsa cubra los frijoles y sirva de inmediato.

Hacer 6 porciones Información nutricional, por porción (excluyendo artículos desconocidos): 52 calorías; 2 g de grasa (29,4% de calorías de grasa); 3 g de proteína; 7 g de carbohidratos; 1 g de fibra dietética; 0 mg de colesterol; 143 mg de sodio. Cambios: 0 cereales (almidón); 0 Carne magra; 1 vegetal; 0 Grasa. Receta baja en carbohidratos de pollo al limón Ingredientes: 2 cucharadas de jerez seco 4 cebollas verdes (tiernas), picadas 1 pieza de raíz de jengibre, rallada 500 g (1 libra) de pollo deshuesado, cortado en tiras de 1 pulgada 2 palitos de apio, en rodajas 125 g (4 oz) de champiñones, en cuartos 1 pimiento verde, sin corazón, sin semillas y en rodajas 2 cucharadas de salsa de soja ligera Corteza rallada de 2 limones Unas rodajas de limón para decorar 2 cucharadas de aceite para sofreír

Modo de Prepararlo: Pon el jerez, las cebolletas y el jengibre en un bol. Agregue el pollo, mezcle bien para cubrir, luego déjelo marinar en el bol durante 15 minutos. Calentar el aceite en un wok o sartén. Agrega el apio, los champiñones y el pimiento verde y sofríe durante un minuto. Agregue el pollo y la marinada, luego cocine por 3 minutos. Agregue la salsa de soja y la cáscara de limón y cocine por un minuto más. Para servir, amontone en una fuente para servir caliente y decore con rodajas de limón. Rinde de 4 a 6 porciones.

Judias verdes chinas

Tiempo de preparación: 45 minutos. Información nutricional, por ración 294 calorías; 6 g de grasa (20,0% de calorías de grasa); 53 g de proteína; 3 g de carbohidratos; traza de fibra dietética; 144 mg de colesterol; 346 mg de sodio. Cambios: 0 cereales (almidón); 7 1/2 carne magra; 0 Vegetal; 0 fruta; 0 Grasa.

En México se conoce como Ejote

Ejote es la palabra que se utiliza en México para denominar las vainas que produce varias especies de plantas de frijol comestible del género botánico Phaseolus. Son los frutos inmaduros de dichas plantas que se aprovechan como verdura en las cocinas de gran parte del mundo. En esencia, los ejotes son frijoles tiernos (aún verdes) que se consumen con todo y la vaina que los contiene.

Existen cientos de variedades de esta hortaliza y en su gran mayoría son de color verde esmeralda; sin embargo, también se cultivan algunos de color morado o amarillo, además de otros con manchas o rayas de estos colores.

La palabra ejote viene del vocablo náhuatl (idioma de un grupo grande de indígenas de lo que ahora es México y América Central) exotl. La planta es originaria de América Central y del Sur, donde se ha cultivado durante más de 7,000 años.

Mas Recetas