Saltar al contenido
Recetas Aquí

Galletas saludables sin hornear “Bliss Bites”

septiembre 18, 2020
Galletas saludables sin hornear

Galletas saludables sin hornear “Bliss Bites”

 

Verdaderamente feliz en un bocado, estas galletas saludables sin hornear están hechas con chocolate y mantequilla de maní. Fáciles y deliciosos, ¡son los favoritos de los fanáticos de todos los tiempos!

Cómo hacer galletas saludables sin hornear

Aquí está nuestra versión de las galletas de chocolate con mantequilla de maní sin hornear que presenta una cobertura suave de mantequilla de maní, por lo que son casi una taza de mantequilla de maní al revés. Hechos con jarabe de arce, aceite de coco y avena, son todos naturales y juegan con una galleta saludable sin hornear. Aún mejor, haga la versión mini para una porción más pequeña.

También son naturalmente dulces, veganos, sin gluten y sin lácteos, y aunque todos esos adjetivos pueden sonar alarmantes, el sabor es simplemente placentero. Simplemente los servimos como un dulce al final de una comida, y cuando se les preguntó cómo sabían, nuestro invitado pronunció «cielo». Historia verdadera, ¡e incluso sin coacción!

Grados de jarabe de arce

Creamos esta receta de galletas de chocolate con mantequilla de maní sin hornear para nuestra compañía familiar favorita de jarabe de arce,  Roxbury Mountain Maple. El jarabe de arce es nuestro edulcorante natural de elección actual, por lo que trabajar con una empresa familiar que ha dedicado su vida a productos de arce de alta calidad es un sueño. Roxbury acaba de recibir su certificación orgánica (¡hurra!), Lo cual es muy importante para una pequeña empresa.

¡Roxbury también nos informó sobre un cambio reciente en la terminología para los grados de jarabe de arce! Aquí va: lo que solía llamarse jarabe de grado B ahora se llama grado A oscuro, y el término grado B ya no se usa. Ahora, hay tres tipos de Grado A:  Dorado (el sabor más ligero y delicado), Ámbar (sabor más rico) y Oscuro (sabor con cuerpo, que solía ser Grado B). Los probamos uno tras otro y los apreciamos por sus distintos sabores. Esta receta requiere un grado A oscuro, pero podría sustituirlo fácilmente por el dorado o el ámbar como una variación.

Esta receta saludable de galletas sin hornear es …

Vegetariano, sin gluten, vegano, a base de plantas, sin lácteos y naturalmente dulce.

Tiempo de preparación: 20 minutos

Tiempo de cocinar: 15 minutos

Rendimiento: 9 (18 minibocados)

DESCRIPCIÓN

Verdaderamente feliz en un bocado, estas saludables galletas sin hornear están hechas con aceite de coco y endulzadas naturalmente con jarabe de arce. ¡Un favorito de los fanáticos!

INGREDIENTES

  • 6 cucharadas de aceite de coco, divididas
  • ¼ de taza más 2 cucharadas de mantequilla de maní, cantidad dividida
  • ¼ de taza más 1 cucharada de jarabe de arce oscuro grado A, cantidad dividida
  • ¼ taza de cacao en polvo procesado holandés (u oscuro)
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla
  • 1 pizca de sal kosher
  • 1 taza de copos de avena

INSTRUCCIONES

  1. Coloque 9 moldes para magdalenas en un molde para muffins (o 18 moldes en un molde para mini muffins).
  2. En una cacerola pequeña a fuego lento, derrita 5 cucharadas de aceite de coco y mezcle 2 cucharadas de mantequilla de maní, ¼ de taza de jarabe de arce, ¼ de taza de cacao en polvo, 1 cucharadita de extracto de vainilla y 1 pizca de sal kosher . Cuando esté completamente combinado, retire del fuego y agregue 1 taza de copos de avena. Vierta en moldes para cupcakes. Refrigere mientras prepara la cobertura de mantequilla de maní.
  3. En una cacerola pequeña a fuego lento, mezcle ¼ de taza de mantequilla de maní, 1 cucharada de jarabe de arce y 1 cucharada de aceite de coco. Vierta la mezcla tibia de mantequilla de maní sobre la mezcla de avena y chocolate. Congele durante 15 a 20 minutos hasta que cuaje o refrigere hasta servir. Almacenar refrigerado.

 

Cuéntanos cómo te fue con la elaboración de esta receta fácil y rápida de galletas saludables sin hornear «Bliss Bites», una de nuestras favoritas recetas vegetarianas para principiantes del arte culinario. ¿Te encantaron?