Saltar al contenido
Recetas Aquí

6 Alternativas veganas a la gelatina

septiembre 17, 2020
6 Alternativas veganas a la gelatina

6 Alternativas veganas a la gelatina

6 Alternativas veganas a la gelatina
6 Alternativas veganas a la gelatina

6 Alternativas veganas a la gelatina

La gelatina cumple funciones tanto nutricionales como culinarias en dietas no vegetarianas; sin embargo, muchos vegetarianos y todos los veganos no consumen gelatina en sus muchas formas
porque a menudo se crea a partir de pieles de cerdo hervidas y cartílago y huesos de ternera disueltos.

Esto deja a los vegetarianos con un vacío en la cocina, funcionalidad cuando una receta requiere un gel o espesamiento agente. También deja a los vegetarianos con menos opciones si
necesita una fuente de gelatina para aumentar el hueso y el cartílago salud.

Si eres vegetariano y buscas algo para reemplazar la gelatina, no desesperes. Aquí hay algunas alternativas opciones para ti:

1. Utilice una alternativa de almidón de arroz. Ingredientes A&B recientemente desarrolló una alternativa de almidón de arroz a las gelatinas que imita la funcionalidad de cocción de las gelatinas de cerca.

2. Utilice una alternativa a base de soja. Soyfoods USA desarrollado NuSoy Gel, una alternativa a la gelatina que se creó totalmente de isoflavonas de soja y contiene el 100% de su cantidad diaria recomendada de vitamina C.

3. Utilice alternativas a base de algas. Agar-agar, por ejemplo, es una alternativa a la gelatina a base de algas que puede simular las funciones culinarias de la gelatina.

4. Aumente su ingesta de calcio. Un componente de gelatina suplementos que supuestamente aumentan la salud de las articulaciones es calcio. Si desea aumentar su ingesta de calcio sin comer gelatina, simplemente puedes consumir más alimentos fortificados con calcio e incluso tomar suplementos.

5. Aumente su ingesta de vitamina c. Otro componente de suplementos de gelatina que supuestamente aumentan la salud de las articulaciones es vitamina C. Puede aumentar su ingesta de vitamina C al consumir más frutas cítricas.

6. Aumente su consumo de glucosamina. Ningún alimento contiene glucosamina, pero puede aumentar su ingesta comprando suplementos en su supermercado o farmacia local. Esta Se rumorea que mejora la salud de las articulaciones si se toma con regularidad.

Esperamos te hayan sido útiles estas 6 Alternativas veganas a la gelatina

Más Recetas Aquí: