Saltar al contenido
Recetas Aquí

5 maneras de hacer una barbacoa memorable

septiembre 17, 2020
5 maneras de hacer una barbacoa memorable

5 maneras de hacer una barbacoa memorable

5 maneras de hacer una barbacoa memorable

Cada barbacoa puede y debe ser un evento familiar emocionante. A continuación, presentamos 5 maneras de hacer de su rutina de barbacoa nocturna una experiencia que recordará con una sonrisa.

1) ¿Quién dijo que hay que ceñirse a la carne? Se puede hacer mucho con pan y frutas al fuego. Para hacer de esto una actividad divertida con sus hijos, use cortadores de galletas para hacer el pan y la fruta en formas. ¡Puedes decidir temas como «animales» y «letras» o pedir que cada forma sea diferente a las demás! Luego, permita que sus hijos decidan qué ingredientes les gustaría ponerse. Agregue queso, cebolla y diversas especias al pan y canela y miel a la fruta.

2) Pruebe las comidas sorpresa envueltas en papel de aluminio. Coloque diferentes combinaciones de pollo, pescado y verduras con salsas y especias en paquetes de papel de aluminio. Estos se cocinan en menos de 20 minutos y dan como resultado resultados de relamerse los labios sin ensuciar. A los niños les encantará el elemento sorpresa y pueden cambiar fácilmente los paquetes. Incluso puede pedirle a su familia sugerencias de combinaciones antes de la barbacoa, o sacar los nombres de los ingredientes de un sombrero para crear nuevas ideas de comidas.

3) Un poco de variedad ayuda mucho. Si tiende a quedarse con las mismas hamburguesas de ternera y salchichas de cerdo, ¿por qué no probar la pizza a la parrilla o los filetes de salmón? Del mismo modo, intente mezclarlo con condimentos y condimentos. ¿Harto de salsa de tomate? En su lugar, pruebe la salsa. Busque en línea donde encontrará cientos de recetas sencillas para untar a la barbacoa. Estos le dan a su comida ese toque extra y evitan el desorden y el goteo que vienen con las salsas para barbacoa.

4) No es necesario apresurar las barbacoas. De hecho, los devotos de la barbacoa le dirán que el asado rápido de hoy es un insulto al término, que debería representar un proceso de cocción lenta a fuego lento. Puede encontrar muchas recetas de ollas de cocción lenta en línea, y la espera es una gran oportunidad para pasar un momento agradable con su familia y amigos. Las actividades entretenidas en el patio trasero incluyen la creación de un lienzo al aire libre para pintar o jugar bolos en el patio trasero con artículos para el hogar.

5) Mamá dijo que no jugaras con tu comida, ¡pero siempre hay una excepción! Los juegos de barbacoa son muy divertidos y sabrosos al mismo tiempo. En el juego Glutton, cada jugador recibe una cierta cantidad de puré de papas, macarrones con queso o cualquier otra guarnición. Se colocan varios utensilios de cocina en una caja y los jugadores eligen algunos a ciegas. Sobre la marcha, comienzan a comer su plato con los elementos que sacaron. ¡El primero en terminar su comida gana el premio!

Por último, ¡no te preocupes! Demasiadas personas se pierden en los detalles de la planificación de la barbacoa perfecta y se olvidan de disfrutar del ambiente social y la deliciosa comida. ¡Relájese, tome el sol y prepárese para un verano de barbacoas inolvidables!

Esperamos te haya servido estas 5 maneras de hacer una barbacoa memorable.